SEBASTIÁN PLACENAVE: “TODO EL PERSONAL MUNICIPAL ESTÁ REALIZANDO UN GRAN TRABAJO DE ACONDICIONAMIENTO EN EL BARRIO SAN CAYETANO Y LOS VECINOS RECONOCEN EL ESFUERZO”

24 de Octubre

Entre otras tareas se realiza el aporte de suelo y material, extracción de carpido, zanjeos y limpieza de alcantarillas para permitir la normal circulación de agua.

A su vez, las motoniveladoras instaladas en el barrio llevan adelante trabajos de perfilado, abovedado y la mejora de los desagües.

“Con estas acciones buscamos garantizar el tránsito seguro en la zona, la normal circulación y desde ya liberar de basura y obstrucciones los sectores que cuando llueve acumulan agua y provocan anegamientos”, expresó el secretario.

A su vez, Placenave destacó las acciones llevadas adelante en el sector rural, en las zonas de El Águila, Puerta del Diablo, Manantiales, camino a El Rincón y Libres.