FERNANDA SALLENAVE: “EL SUM DEL BARRIO SAN LUIS ES UN SUEÑO QUE NO PODEMOS CREER QUE ESTEMOS A UN PASO DE INAUGURAR”.

30 de Octubre

Allí observaron las tareas de hormigonado del patio y destacaron el gran trabajo desarrollado, del que solamente resta colocar las aberturas y los artefactos de iluminación.

“Con personal municipal llevamos adelante las instalaciones de extensión de red de agua, cloacas, gas natural y servicio de energía, lo que le permitirá al nuevo SUM contar con todos los servicios necesarios”, destacó Alejandro Arias.

Por su parte, la Secretaria Sallenave mencionó que “en este barrio no existía ningún lugar o institución con infraestructura comunitaria, un sector para que los vecinos puedan disfrutar tanto de los eventos organizados por la Municipalidad, como de las propias actividades sociales generadas por ellos mismos”.

Este nuevo espacio de recreación e integración social, ya cuenta con una mesa de gestión integrada por trabajadoras sociales, miembros del Hogar de Tránsito, personal de la salita Carranza y del área de Cultura de la Municipalidad, a la que próximamente se sumarán los vecinos para llevar adelante una organización conjunta.