• 
 <!-- FECHA			: 2018-06-21 05:20:34
 IP SERVIDOR	: 181.30.92.131
 IP CLIENTE	: 54.81.197.24 
 ARCHIVO		: C:\wamp64\www\chascomus.gob.ar\html\webApp\views\municipio\nota.php 
 LINEA			: 28 
 FUNCION		: PHP Parser 
 MENSAJE		: [NOTICE] Undefined variable: titulo 
 -->

JORNADA COLECTIVA DE LIMPIEZA DE LA LAGUNA

17 de Abril

El próximo domingo 23 se llevará a cabo una jornada de limpieza colectiva de la laguna para la que se convoca a participar a todos los vecinos para realizar un trabajo colectivo que permita generar conciencia sobre la necesidad de preservar nuestro ambiente y cuidar los espacios públicos.
Esta actividad forma parte de la #Ecomaratón 2017 y es organizada de manera conjunta entre la Municipalidad, a través de la Secretaría de Planificación y Turismo; y el sector privado a través de la Cámara de Comercio, Industria, Producción y Servicios de Chascomús; Prestadores Turísticos Chascomús y la Agrupación de Colaboración Empresaria (ACE).
El Taller Protegido Pedro Echeverría recibirá luego los elementos que puedan ser recuperados para reutilizarlos en sus labores.
Para participar, habrá tres puntos de encuentro: frente al camping La Puerta, en Lomas Altas; y en Avenida Costanera López Osornio y González Cháves.
Quienes quieran sumarse, deben contactarse previamente a través de EcoMaratón Chascomús para coordinar las acciones o acercarse a las 10:30 hs a uno de los lugares, con guantes y bolsas.