JAVIER GASTÓN: “LES DESEO QUE TENGAN UN EXCELENTE 2019 Y LES AGRADEZCO POR TODO EL ESFUERZO REALIZADO DURANTE ESTE AÑO”

28 de Diciembre

El mismo se desarrolló en la planta alta y reunió a representantes de todas las dependencias y en esta oportunidad también compartieron el momento los periodistas y trabajadores de prensa de nuestra ciudad.

Durante el emotivo encuentro, el Intendente Municipal agradeció a todo el personal por el compromiso y dedicación asumido durante este año para brindar mejores servicios a los vecinos y transmitió los mejores deseos para el próximo año.

También les confirmó que fue realizado un esfuerzo económico para poder adelantar el pago del sueldo correspondiente al mes de diciembre, el cual se abonará el próximo sábado 5.

En el transcurso de la reunión, todos los presentes observaron un video de fin de año que fue realizado con imágenes generadas por ellos mismos junto a sus equipos de trabajo.

A su vez, Javier Gastón aprovechó la oportunidad para homenajear a trabajadores municipales que cumplieron 25 años de servicios como Karina Dallavía actual directora de la Escuela Primaria Municipal Nº 2, Pamela Altamirano docente que se desempeña en la Secretaría de Obras Públicas, Claudia Sarena, docente en la Escuela Secundaria Municipal y Marcela Gamio, docente que se encuentra en la Casa de Casco. También Rubén Esain personal técnico del Museo Pampeano, Elizabeth Piacente personal Médico Hospital San Vicente de Paul y Sonia Del Re personal Médico Hospital San Vicente de Paul.