• 
 <!-- FECHA			: 2018-05-27 12:32:27
 IP SERVIDOR	: 181.30.92.131
 IP CLIENTE	: 54.80.68.137 
 ARCHIVO		: C:\wamp64\www\chascomus.gob.ar\html\webApp\views\municipio\nota.php 
 LINEA			: 28 
 FUNCION		: PHP Parser 
 MENSAJE		: [NOTICE] Undefined variable: titulo 
 -->

SISTEMA DE PAVIMENTO MIXTO: PARA SEGUIR AVANZANDO HACIA UNA CIUDAD CON MAYOR ACCESIBILIDAD Y CIRCULACIÓN SEGURA

14 de Mayo

El Sistema de Pavimento Mixto es una nueva alternativa de trabajo conjunto entre vecinos y municipio y de esta manera, lograr una ciudad más accesible.

Desde la Secretaría de Obras Públicas continúan avanzando en la coordinación del equipamiento apropiado y la conformación de la cuadrilla que comenzará en pocos meses, con los trabajos de preparación del suelo, ejecución del pavimento y el control de la obra.

Vale recordar que este sistema permitirá extender el pavimento asfáltico a calles que aún no cuentan con dicha infraestructura, a través del financiamiento conjunto con el aporte de materiales por parte de los vecinos y la mano de obra desde la Municipalidad.

Según lo establece la Ordenanza Nº 5138/2017, se da curso a estas obras cuando lo solicite expresamente el setenta (70%) como mínimo de los frentistas.

Los vecinos interesados podrán acercarse a la oficina de la Subsecretaría de Tierras y Urbanismo en la planta baja del Palacio Municipal, a fin de interiorizarse sobre el Sistema de Pavimento Mixto.