JAVIER GASTÓN: “QUE UN VECINO NOS AGRADEZCA PORQUE ESTAMOS CONCRETANDO SU SUEÑO Y EL DE SU FAMILIA NOS LLENA DE SATISFACCIÓN”

21 de Marzo

“Todos los vecinos me comentaban su felicidad de ver concretado este sueño que venían esperando durante muchísimo tiempo y del que disfrutarán junto a sus familias. También me confesaron que al sentirse tan postergados a lo largo de tantos años, en algunos casos habían perdido las esperanzas de que realmente ocurriera.

Por eso es tan importante continuar invirtiendo en estos proyectos tan necesarios para transformar la vida de los vecinos y planificar nuestra ciudad. Las obras que avanzan día a día de la cisterna, los dos nuevos pozos de agua, las tres etapas de la macromalla y el nuevo Centro de Salud del Gallo Blanco forman parte de este objetivo, centrado en trabajar por un mejor futuro para todos los chascomunenses”, expresó Javier Gastón.

Cabe destacar que las tareas de las 11 cuadras de la calle Perú, desde Obligado hasta Las Heras, se desarrollan dentro de un ambicioso Plan Integral de Pavimentación impulsado por el Intendente Municipal, con el objetivo de avanzar en la integración social y urbana de la comunidad.

Estos trabajos posibilitarán brindar un acceso más seguro a los barrios, mejorando considerablemente el acceso al Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” y el Centro de Atención Primaria de Salud del Iporá.

Asimismo, en los últimos días se llevaron adelante diferentes acciones con el objetivo de desmontar el sector de calle Perú, entre General Paz e Italia, para de esta forma preparar la superficie y luego comenzar a pavimentar el sector.