JAVIER GASTÓN ENTREGÓ LIBROS A ESCUELAS DE LA CIUDAD

17 de Mayo

Se trata de libros sobre Prácticas del Lenguaje, edición 2017, para alumnos de 4º, 5º y 6º grado de cinco instituciones primarias locales que fueron donados por la Editorial del Árbol, luego de las gestiones realizadas por la Municipalidad y el Consejo Escolar. También fueron recibidos manuales para docentes en la Dirección de Educación Municipal y libros de literatura infantil.

“Este es un ejemplo más del trabajo en conjunto y del compromiso con la educación de este gobierno. Agradecemos la generosidad del empresario Alfredo del Árbol y esperamos poder seguir con estas pequeñas acciones que nos permiten aportes a la formación de todos los chicos de nuestra comunidad”, manifestó Javier Gastón.

En su recorrida, el Intendente Municipal estuvo acompañado por la Directora de Educación Municipal, Laura Bigatti; el Presidente del Consejo Escolar, Lucio Alfonsín y la consejera escolar María Brambilla.

En ambas escuelas, fueron recibidos por los directivos y recorrieron los establecimientos para saludar a los alumnos.