LA CIUDAD TENDRÁ MÁS DE 400 CONTENEDORES DISTRIBUIDOS PARA ALCANZAR MAYOR HIGIENE Y LIMPIEZA URBANA

En el despacho del Intendente Javier Gastón se llevó a cabo la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública Nº 3/2018 para la “Compra de 230 contenedores para la Disposición transitoria de RSU”.

De esta manera, se busca continuar ampliando las zonas contenerizadas para la disposición de los residuos destacando los buenos resultados de la primera etapa, en el marco del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos que impulsa el gobierno municipal.

“Los vecinos se sumaron respondiendo de manera excelente a la implementación de este sistema; es por ello que avanzamos con la adquisición de 230 contenedores más que sumarán más de 400 unidades que estarán distribuidas en toda la ciudad”, expresó Ricardo Miccino, Director de Desarrollo Sustentable.

De acto administrativo participaron tres empresas interesadas. Se trata de Sistemas Urbano SA con una oferta de $1.653.700; Sipea Americana SRL con una oferta de $1.565.886,47 y Grupo Tigre SA, con una oferta de $1.516.620; sobre un presupuesto oficial estimado en $ 1.702.000,00.

Estuvieron presentes en la apertura de sobres, el director de Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, el Contador Municipal, Gastón Gualazzini y la Directora de Compras, Estela López.