SE DESARROLLÓ CON GRAN ÉXITO LA ÚLTIMA CARRERA DEL CIRCUITO DE AGUAS ABIERTAS

02 de Marzo

El evento contó con la presencia del Intendente Javier Gastón, quien participó de la entrega de premios junto al director de Deportes, Pablo Francese y personal del área y una importante cantidad de público.

De esta manera, resultó ganador de la prueba general de la copa Omar “Ñato” Ledesma, Ahmed, Santiago, perteneciente a la Municipalidad de Avellaneda; mientras que Serena Di Illio del Club Quilmes Oeste, obtuvo la copa Teresita Newton.

Cabe destacar que la celebración organizada de manera conjunta por la Dirección de Deportes y la Secretaría de Planificación y Turismo, en el Parque de los Libres del Sur incluyó distintas propuestas destinadas a disfrutar en familia, entre las que se destacaron bandas en vivo, clases abiertas de zumba, talleres municipales y los turijuegos para los más chiquitos. También participaron algunas de las comparsas que desfilaron en la edición 2020 del Carnaval Infantil de Chascomús, como Carum Verá y el Carnaval Jujeño.

Además participaron los stands institucionales municipales, como Defensa Civil quienes realizaron prácticas de RCP y primeros Auxilios; Ambiente y Desarrollo Sustentable brindando información sobre los programas que protegen nuestro ambiente, charlas y actividades; Medicina Preventiva realizando controles de salud; y el tráiler turístico municipal para informes a los vecinos y visitantes.