<!-- FECHA			: 2018-06-21 05:13:52
 MENSAJE		: [NOTICE] Undefined variable: titulo

CHASCOMÚS FUE ELEGIDO COMO EJEMPLO DE COMPROMISO DE TRABAJO CONTRA LA ZOONOSIS

08 de Junio

En el desarrollo de este encuentro la Secretaria de Salud, Marcela Arias, junto a la Directora de Bromatología, Julia Francese, disertaron en una mesa redonda ante autoridades nacionales y provinciales.

La exposición de la mesa interinstitucional de la que participaron nuestras representantes, estuvo orientada en el enfoque estratégico de gestión local para la administración del riesgo de la zoonosis y las ETAS.

La misma estuvo coordinada por el Ministerio de Agroindustria de la provincia y también formaron parte y brindaron sus experiencias distintos miembros y autoridades pertenecientes a instituciones como el MAIBA y SENASA.