JAVIER GASTÓN: “LOS VECINOS DEL BARRIO SAN LUIS Y ALREDEDORES PRONTO CONTARÁN CON UN ESPACIO DONDE ENCONTRARSE Y PARTICIPAR DE ACTIVIDADES COMUNITARIAS”

04 de Septiembre

“Será un espacio de inclusión, integración social, pero fundamentalmente de encuentro entre los vecinos, donde podrán participar de talleres comunitarios y otras actividades”.

Los trabajos avanzan sobre la estructura del techo de este nuevo espacio que se lleva adelante con una inversión de casi 5 millones de pesos.

El Intendente Javier Gastón recorrió la construcción acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social, Fernanda Sallenave, quién sostuvo que “estamos saldando un deuda con los vecinos de este barrio que hasta ahora no cuentan con un espacio de este tipo. Por eso, esta infraestructura comunitaria es muy importante, ya que se utilizará además como lugar de referencia para el trabajo social, comunitario y participativo.”

“A pesar del contexto difícil que estamos atravesando, estamos comprometidos a seguir avanzando con esta obra tan importante para los vecinos”, destacó la Secretaria.