• ACCESIBILIDAD Y ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA EL BARRIO LA NORIA
ACCESIBILIDAD Y ESPACIOS DE ENCUENTRO PARA EL BARRIO LA NORIA
06 de Septiembre

El Intendente Javier Gastón estuvo recorriendo el barrio, en el marco de los trabajos de pavimentación en la calle Malvinas Argentinas y acondicionamiento de la Plaza San José.

  • EN EL BARRIO LOS SAUCES Y OBISPADO AVANZA EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN GRATUITA
EN EL BARRIO LOS SAUCES Y OBISPADO AVANZA EL PROGRAMA DE CASTRACIÓN GRATUITA
06 de Septiembre

Esta iniciativa prevé la instalación del Quirófano Móvil a cargo del equipo de Bromatología en los distintos barrios de la ciudad con el objetivo de generar una tenencia responsable de las mascotas, evitando crías no deseadas.

  • YA FUERON COLOCADOS LOS NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA EN EL BARRIO GALLO BLANCO
YA FUERON COLOCADOS LOS NUEVOS CONTENEDORES DE BASURA EN EL BARRIO GALLO BLANCO
05 de Septiembre

Con el objetivo de continuar profundizando el sistema de recolección de residuos en nuestra ciudad, esta mañana personal de la Secretaría de Servicios Públicos realizó la colocación de parte de los nuevos contenedores que serán utilizados por vecinos del Gallo Blanco, contribuyendo considerablemente a la higiene urbana. En los próximos días se colocarán unidades en el barrio San Cayetano.

  • MÁS ILUMINACIÓN PARA LA PISTA DE SALUD
MÁS ILUMINACIÓN PARA LA PISTA DE SALUD
03 de Septiembre

En el marco del Plan Integral de Iluminación que impulsa la Municipalidad, se están llevando a cabo las tareas previas para colocar luminaria de tecnología LED en el espacio de la pista de salud, comprendida entre las calles Soler, Lastra y Costanera Alem.

  • JAVIER GASTÓN: “GRACIAS A QUE LOS VECINOS SE ATREVIERON A SOÑAR ES QUE SUCEDEN COSAS COMO ESTAS”
JAVIER GASTÓN: “GRACIAS A QUE LOS VECINOS SE ATREVIERON A SOÑAR ES QUE SUCEDEN COSAS COMO ESTAS”
03 de Septiembre

El Intendente Municipal dejó inaugurado oficialmente el nuevo Centro de Atención Primaria de Salud en el Gallo Blanco que brindará atención en obstetricia, ginecología, médica clínica, pediatría, odontología y enfermería, tanto como promoción de la salud y atención social.

  • RICARDO MICCINO: “ES FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO DE CADA UNO PARA PLANTAR Y SOBRE TODO CUIDAR LOS ÁRBOLES”.
RICARDO MICCINO: “ES FUNDAMENTAL LA PARTICIPACIÓN Y EL COMPROMISO DE CADA UNO PARA PLANTAR Y SOBRE TODO CUIDAR LOS ÁRBOLES”.
30 de Agosto

El director de Ambiente y Desarrollo Sustentable destacó el gran trabajo que viene realizando el personal municipal de espacios verdes desde el inicio de la gestión, para acondicionar el espacio público y dotar de más de 1200 ejemplares a distintos sectores de nuestra ciudad.