• JAVIER GASTÓN: “EN POCAS SEMANAS LOS VECINOS DEL GALLO BLANCO, EL PORTEÑO Y LA PAMPITA CONTARÁN CON UN NUEVO CENTRO DE SALUD”
JAVIER GASTÓN: “EN POCAS SEMANAS LOS VECINOS DEL GALLO BLANCO, EL PORTEÑO Y LA PAMPITA CONTARÁN CON UN NUEVO CENTRO DE SALUD”
20 de Marzo

El Intendente Municipal se hizo presente en el nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud del barrio Gallo Blanco, el cual se encuentra en su etapa final de construcción y significará un enorme avance en materia de promoción de la salud y prevención para nuestra ciudad.

  • JAVIER GASTÓN: “CON EL NUEVO EQUIPAMIENTO QUE SUMAMOS, EL CIC DEL 30 MAYO YA TIENE UN SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE PRIMER NIVEL”
JAVIER GASTÓN: “CON EL NUEVO EQUIPAMIENTO QUE SUMAMOS, EL CIC DEL 30 MAYO YA TIENE UN SERVICIO DE ODONTOLOGÍA DE PRIMER NIVEL”
15 de Marzo

El Intendente Municipal entregó nuevos elementos y materiales destinados a completar el consultorio de odontología, así como también el de ginecología, enfermería y clínica.

  • JAVIER GASTÓN ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL “JAPÓN EN CHASCOMÚS”
JAVIER GASTÓN ANUNCIÓ OFICIALMENTE LA REALIZACIÓN DEL FESTIVAL “JAPÓN EN CHASCOMÚS”
14 de Marzo

Este mediodía, acompañado por miembros de la Fundación Argentino Japonesa, el Intendente Municipal confirmó que los próximos 23 y 24 de marzo se realizará en nuestra ciudad este importante evento que tiene el objetivo de difundir la cultura oriental y que contará con la participación el embajador Noriteru Fukushima.

  • JAVIER GASTÓN ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LOS AMIGOS DEL MUSEO PAMPEANO
JAVIER GASTÓN ENTREGÓ UN SUBSIDIO A LOS AMIGOS DEL MUSEO PAMPEANO
11 de Marzo

El Intendente Municipal mantuvo un encuentro en su despacho con los integrantes de la Asociación Amigos del Museo Pampeano, en el que dialogaron sobre la actualidad de la institución y la necesidad de poner en valor el espacio edilicio.

  • JAVIER GASTÓN: “EL CARNAVAL INFANTIL SACA LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, NOS LLENA DE FELICIDAD Y NOS ALIENTA PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD”
JAVIER GASTÓN: “EL CARNAVAL INFANTIL SACA LO MEJOR DE CADA UNO DE NOSOTROS, NOS LLENA DE FELICIDAD Y NOS ALIENTA PARA TRABAJAR Y DISFRUTAR EN COMUNIDAD”
06 de Marzo

El Intendente Municipal destacó el imponente desarrollo de las tres noches de carnaval y la importancia del trabajo en conjunto de equipos de todas las áreas municipales y las agrupaciones que participaron en esta fiesta de toda la ciudad.

  • EL TRABAJO DE TODO UN AÑO SE VIO REFLEJADO EN LAS TRES NOCHES DEL CARNAVAL INFANTIL, UNA FIESTA RECONOCIDA POR TODOS LOS CHASCOMUNENSES.
EL TRABAJO DE TODO UN AÑO SE VIO REFLEJADO EN LAS TRES NOCHES DEL CARNAVAL INFANTIL, UNA FIESTA RECONOCIDA POR TODOS LOS CHASCOMUNENSES.
06 de Marzo

Esta nueva edición de la fiesta de toda la ciudad reunió a más de 50 mil personas, entre vecinos y turistas, que compartieron y disfrutaron en familia de los desfiles, puestos gastronómicos, música y bailes.