• CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE JAVIER GASTÓN, SE REALIZÓ LA FIESTA POPULAR “FUEGO” EN EL BARRIO 30 DE MAYO
CON LA PRESENCIA DEL INTENDENTE JAVIER GASTÓN, SE REALIZÓ LA FIESTA POPULAR “FUEGO” EN EL BARRIO 30 DE MAYO
23 de Julio

En el marco del Festival “Chascomús de Vacaciones” se desarrolló una actividad realizada por el Grupo Envión en el marco del proyecto cultural “Negro Soy”.

  • JAVIER GASTÓN: “LOS CHICOS SE ENCARGAN DE ENSEÑARNOS DIARIAMENTE A SER MEJORES CIUDADANOS”
JAVIER GASTÓN: “LOS CHICOS SE ENCARGAN DE ENSEÑARNOS DIARIAMENTE A SER MEJORES CIUDADANOS”
19 de Julio

El Intendente Municipal acompañó a los alumnos de 5to año del Instituto Divino Corazón en su visita al Centro de Monitoreo Municipal, donde llegaron con las señales que tránsito que realizaron junto a sus familias.

  • JAVIER GASTÓN: “SÓLO TRABAJANDO JUNTOS, EN EQUIPO DE EQUIPOS, ES QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CONCRETAR. SIGAMOS CONSTRUYENDO UN CHASCOMÚS MUCHO MEJOR PARA TODOS”.
JAVIER GASTÓN: “SÓLO TRABAJANDO JUNTOS, EN EQUIPO DE EQUIPOS, ES QUE LOS SUEÑOS SE PUEDEN CONCRETAR. SIGAMOS CONSTRUYENDO UN CHASCOMÚS MUCHO MEJOR PARA TODOS”.
18 de Julio

El Intendente Municipal destacó el trabajo en grupo que se llevó adelante entre todas las dependencias municipales durante las últimas semanas, el cual fue culminado con un encuentro general en el día de ayer.

  • RICARDO MICCINO: “EL ARBOLADO PÚBLICO ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA VIDA Y EL FUTURO DE CHASCOMÚS”
RICARDO MICCINO: “EL ARBOLADO PÚBLICO ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA VIDA Y EL FUTURO DE CHASCOMÚS”
15 de Julio

El director de Ambiente y Desarrollo Sustentable destacó la importancia de seguir nutriendo de arbolado a nuestra ciudad y el trabajo que se viene realizando en el marco del Plan de Reforestación impulsado por la Municipalidad.

  • ALEJANDRO ARIAS: “LA SALA DE PEDIATRÍA ES LA OBRA MÁS IMPORTANTE QUE ESTAMOS REALIZANDO EN NUESTRA CIUDAD”.
ALEJANDRO ARIAS: “LA SALA DE PEDIATRÍA ES LA OBRA MÁS IMPORTANTE QUE ESTAMOS REALIZANDO EN NUESTRA CIUDAD”.
11 de Julio

Esta mañana, con la presencia del Intendente Javier Gastón, comenzó una nueva etapa de hormigonado en lo que será la nueva Sala de Maternidad y Pediatría del “Hospital Municipal San Vicente de Paul”.

  • JAVIER GASTÓN: “LA MEJOR MANERA DE HONRAR NUESTRA INDEPENDENCIA ES CON PARTICIPACIÓN, ESCUCHÁNDONOS, TRABAJANDO JUNTOS. NUESTRA CIUDAD, ES Y SERÁ LO QUE NOSOTROS QUERAMOS QUE SEA”
JAVIER GASTÓN: “LA MEJOR MANERA DE HONRAR NUESTRA INDEPENDENCIA ES CON PARTICIPACIÓN, ESCUCHÁNDONOS, TRABAJANDO JUNTOS. NUESTRA CIUDAD, ES Y SERÁ LO QUE NOSOTROS QUERAMOS QUE SEA”
10 de Julio

Con estas palabras el Intendente Municipal se dirigió a todos los vecinos que estuvieron presentes en el día de ayer durante el acto oficial por un nuevo aniversario de nuestra independencia.