• JAVIER GASTÓN: “MUCHOS VECINOS ESPERARON MÁS DE 60 AÑOS PARA VER CUMPLIDO EL SUEÑO DE CONTAR CON SU CUADRA PAVIMENTADA”.
JAVIER GASTÓN: “MUCHOS VECINOS ESPERARON MÁS DE 60 AÑOS PARA VER CUMPLIDO EL SUEÑO DE CONTAR CON SU CUADRA PAVIMENTADA”.
05 de Junio

El Intendente Municipal inauguró formalmente el primer tramo de pavimentación de la Calle Perú, en lo que fue una jornada histórica para los barrios El Hueco e Iporá.

  • JAVIER GASTÓN TRANSMITIÓ SU PREOCUPACIÓN POR LAS TARIFAS AL TITULAR DE EDEA
JAVIER GASTÓN TRANSMITIÓ SU PREOCUPACIÓN POR LAS TARIFAS AL TITULAR DE EDEA
04 de Junio

Esta semana el Intendente Municipal mantuvo un encuentro con Esteban Pérez Elustondo, Gerente General de EDEA, con el objetivo de manifestarle su preocupación por el aumento de las tarifas del servicio en nuestra ciudad.

  • CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA NUEVA CISTERNA
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE HORMIGONADO EN LA NUEVA CISTERNA
01 de Junio

Durante el día de hoy se llevaron adelante las tareas necesarias con el objetivo de avanzar en el hormigonado de esta obra que permitirá mejorar notablemente la cantidad y calidad de agua para todos los vecinos.

  • JAVIER GASTÓN: “ASUMIMOS EL COMPROMISO DE EQUIPAR CON LA INDUMENTARIA ADECUADA A NUESTROS TRABAJADORES MUNICIPALES”
JAVIER GASTÓN: “ASUMIMOS EL COMPROMISO DE EQUIPAR CON LA INDUMENTARIA ADECUADA A NUESTROS TRABAJADORES MUNICIPALES”
01 de Junio

El Intendente Municipal se hizo presente en la mañana de ayer en la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar la entrega de ropa de trabajo a los empleados del área.

  • JAVIER GASTÓN: “ESTAMOS GARANTIZANDO EL TRANSPORTE PARA QUE NUESTROS CHICOS NO PIERDAN MÁS DÍAS DE CLASES”
JAVIER GASTÓN: “ESTAMOS GARANTIZANDO EL TRANSPORTE PARA QUE NUESTROS CHICOS NO PIERDAN MÁS DÍAS DE CLASES”
01 de Junio

Esta mañana el Intendente Municipal hizo efectiva la asistencia económica al Consejo Escolar para cancelar la deuda que mantiene el Estado Provincial con los proveedores del servicio de transporte escolar, y de esta manera, continuar garantizando el servicio.

  • JAVIER GASTÓN: “CON LA NUEVA SALA DE PEDIATRÍA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR A CADA NIÑO Y A CADA FAMILIA UNA ATENCIÓN ESPECIAL Y DE CALIDAD”.
JAVIER GASTÓN: “CON LA NUEVA SALA DE PEDIATRÍA TENDREMOS LA OPORTUNIDAD DE BRINDAR A CADA NIÑO Y A CADA FAMILIA UNA ATENCIÓN ESPECIAL Y DE CALIDAD”.
01 de Junio

Se adjudicó la obra de la Sala de Pediatría y Maternidad. El Intendente Municipal se refirió a los avances realizados para que el Hospital Municipal “San Vicente de Paul” y todos los vecinos de Chascomús, dispongan de este sector tan necesario para la salud pública local.