• JAVIER GASTÓN: “ENTREGAMOS NUEVOS MICROCRÉDITOS PARA SEGUIR ACOMPAÑANDO A NUESTROS VECINOS EMPRENDEDORES Y QUE PUEDAN AVANZAR, CONCRETAR Y CONSOLIDAR SUS PROYECTOS”
JAVIER GASTÓN: “ENTREGAMOS NUEVOS MICROCRÉDITOS PARA SEGUIR ACOMPAÑANDO A NUESTROS VECINOS EMPRENDEDORES Y QUE PUEDAN AVANZAR, CONCRETAR Y CONSOLIDAR SUS PROYECTOS”
10 de Septiembre

Esta mañana el Intendente Municipal realizó la entrega de nuevos microcréditos a distintos emprendedores de nuestra ciudad que serán utilizados para la incorporación de nuevas herramientas, mobiliarios y servicios técnicos, entre otras acciones.

  • EL BARRIO SAN CAYETANO FUE SEDE DE LA PRIMER POSTA DE SALUD
EL BARRIO SAN CAYETANO FUE SEDE DE LA PRIMER POSTA DE SALUD
07 de Septiembre

Durante la mañana de hoy, los vecinos del San Cayetano se acercaron a la Sociedad de Fomento para realizarse distintos controles mediante esta nueva iniciativa que busca descentralizar la salud.

  • JAVIER GASTÓN: “AL REVALORIZAR EL ESPACIO PÚBLICO LOGRAMOS QUE LOS VECINOS VUELVAN A DISFRUTAR, SALIR EN FAMILIA Y APROPIARSE DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD”
JAVIER GASTÓN: “AL REVALORIZAR EL ESPACIO PÚBLICO LOGRAMOS QUE LOS VECINOS VUELVAN A DISFRUTAR, SALIR EN FAMILIA Y APROPIARSE DE LAS CALLES DE NUESTRA CIUDAD”
07 de Septiembre

El Intendente Municipal destacó la cantidad de acciones que se vienen llevando adelante para embellecer y poner en valor el espacio público de nuestra ciudad para que lo disfruten y recorran todas las familias.

  • REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA LIBERTAD
REMODELACIÓN INTEGRAL DE LA PLAZA LIBERTAD
04 de Septiembre

Personal de la Dirección de Planificación comenzó con la demarcación en la Plaza Libertad. Este proyecto prevé la remodelación y puesta en valor de este y otros espacios verdes locales.

  • CULMINÓ EL CURSO DE ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARNES Y EMBUTIDOS
CULMINÓ EL CURSO DE ELABORACIÓN Y CONSERVACIÓN DE CARNES Y EMBUTIDOS
04 de Septiembre

Con la presencia del Intendente Municipal, Javier Gastón, y la directora de Producción, Jimena Arano, se realizó una degustación de todos los productos elaborados durante la capacitación.

  • JUAN FACUNDO ALFONSÍN: “HICIMOS LAS PREVISIONES NECESARIAS PARA QUE NO SE INTERRUMPA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, NO SE CORTE LA CADENA DE PAGOS Y SIGAMOS GARANTIZANDO EL SALARIO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”
JUAN FACUNDO ALFONSÍN: “HICIMOS LAS PREVISIONES NECESARIAS PARA QUE NO SE INTERRUMPA LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS, NO SE CORTE LA CADENA DE PAGOS Y SIGAMOS GARANTIZANDO EL SALARIO A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”
31 de Agosto

Ante la difícil crisis económica que vive el país, el Secretario de Hacienda fue consultado en Vox FM por la situación financiera de la Municipalidad. “Estamos realmente preocupados”.