• EL HOGAR DE ANCIANOS SERÁ SEDE DE LA ESCUELA PRIMARIA DE ADULTOS
EL HOGAR DE ANCIANOS SERÁ SEDE DE LA ESCUELA PRIMARIA DE ADULTOS
04 de Mayo

En la tarde de ayer fue firmado el proyecto para que el Hogar Municipal se convierta en una de los establecimientos donde se dicten clases de nivel primario.

  • TRABAJO CONJUNTO Y MAYOR TECNOLOGÍA PARA AVANZAR EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO
TRABAJO CONJUNTO Y MAYOR TECNOLOGÍA PARA AVANZAR EN LA PREVENCIÓN DEL DELITO
12 de Marzo

Por gestiones llevadas a cabo por el Intendente Municipal Javier Gastón, Chascomús es la primera ciudad que cuenta con cámaras 360, de alta definición, instaladas en móviles policiales contribuyendo al trabajo en conjunto entre las distintas fuerzas de seguridad.

  • JAVIER GASTÓN: “EN CHASCOMÚS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES SON UNA PRIORIDAD Y POR ESO LOGRAMOS EL MEJOR ACUERDO SALARIAL
JAVIER GASTÓN: “EN CHASCOMÚS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES SON UNA PRIORIDAD Y POR ESO LOGRAMOS EL MEJOR ACUERDO SALARIAL"
07 de Marzo

El Intendente Municipal se refirió el importante aumento alcanzado por unanimidad, que incrementará en un 19.1% el sueldo de los empleados municipales. También destacó que por segundo año consecutivo se les garantiza a los trabajadores que no pierdan el poder adquisitivo del salario.

  • SE ACORDÓ POR UNANIMIDAD UN IMPORTANTE AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DEL 19,1%, CON CLÁUSULA GATILLO
SE ACORDÓ POR UNANIMIDAD UN IMPORTANTE AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DEL 19,1%, CON CLÁUSULA GATILLO
07 de Marzo

Finalmente y tras realizarse el segundo encuentro de la Mesa Paritaria, el Departamento Ejecutivo logró un importante acuerdo con todos los gremios, sobre un incremento salarial para los empleados municipales del 19,1 %, en tres tramos que incluye la cláusula gatillo.

  • PRIMERA ENCUESTA MUNICIPAL SOBRE USO DE DROGAS EN ADOLESCENTES
PRIMERA ENCUESTA MUNICIPAL SOBRE USO DE DROGAS EN ADOLESCENTES
22 de Mayo

Estamos procesando las planillas de la Primera Encuesta Municipal sobre uso de sustancias psicoactivas en más de 4 mil estudiantes secundarios.

  • SUBSIDIO PARA BIBLIOTECAS BARRIALES
SUBSIDIO PARA BIBLIOTECAS BARRIALES
19 de Mayo

Hoy, como todos los meses, se efectúa el pago en tiempo y forma de los aportes que la Municipalidad destina a las bibliotecas barriales, para fortalecer la importante labor que desempeñan en apoyo a la educación y la cultura.