• JAVIER GASTÓN: “REALIZAMOS UN GRAN ESFUERZO PARA PODER GARANTIZAR EL PAGO DE LOS AGUINALDOS EN TIEMPO Y FORMA A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”
JAVIER GASTÓN: “REALIZAMOS UN GRAN ESFUERZO PARA PODER GARANTIZAR EL PAGO DE LOS AGUINALDOS EN TIEMPO Y FORMA A TODOS LOS TRABAJADORES MUNICIPALES”
13 de Junio

De esta manera, el Intendente Municipal confirmó el depósito de haberes del aguinaldo correspondiente a la primera mitad del año, el cual estará disponible el próximo 23 de junio.

  • JAVIER GASTÓN: “BUSCAMOS LOGRAR UNA ILUMINACIÓN EFICIENTE CON EL MENOR CONSUMO POSIBLE”
JAVIER GASTÓN: “BUSCAMOS LOGRAR UNA ILUMINACIÓN EFICIENTE CON EL MENOR CONSUMO POSIBLE”
12 de Junio

“Por ello, seguimos avanzando en el recambio del sistema de luminarias en distintas partes de la ciudad”, señaló el Intendente Municipal.

  • LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA SER PARTÍCIPES DE LA  SEGURIDAD VIAL
LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN Y CONCIENTIZACIÓN PARA SER PARTÍCIPES DE LA SEGURIDAD VIAL
12 de Junio

El pasado domingo 10, con motivo de celebrarse el Día Mundial de la Seguridad Vial, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó una campaña de concientización y manejo responsable con entrega de material promocional a vecinos y turistas que circulaban por el sector de la Avenida Costanera.

  • JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA APERTURA OFICIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018
JAVIER GASTÓN PARTICIPÓ DE LA APERTURA OFICIAL DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2018
11 de Junio

El Intendente Municipal asistió a la presentación de una nueva edición de los juegos, el pasado viernes en el Campo de Deportes “Teófilo Bordeu”, perteneciente a la Escuela Normal Superior “Profesor Manuel José Almada”.

  • JAVIER GASTÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS “EMPECEMOS POR CASA”
JAVIER GASTÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA DE CLASIFICACIÓN DE RESIDUOS “EMPECEMOS POR CASA”
08 de Junio

Esta mañana el Intendente Municipal junto al Director de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Ricardo Miccino, realizó un encuentro con trabajadores de distintas áreas del Palacio Municipal, a quienes les transmitieron la nueva propuesta “Empecemos por casa”, la cual está orientada a generar un mayor compromiso con el ambiente.

  • CHASCOMÚS FUE ELEGIDO COMO EJEMPLO DE COMPROMISO DE TRABAJO CONTRA LA ZOONOSIS
CHASCOMÚS FUE ELEGIDO COMO EJEMPLO DE COMPROMISO DE TRABAJO CONTRA LA ZOONOSIS
08 de Junio

En el marco del II Congreso Internacional y el IX Congreso Argentino de Zoonosis, nuestra ciudad fue seleccionada como ejemplo de compromiso político en el trabajo contra estas enfermedades.